Remedios naturales para la próstata agrandada
Regaliz
(Glycyrrhiza glabra) El regaliz contiene un compuesto que impide que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona. Sin embargo, se ha reportado que el consumir mucho regaliz puede causar dolor de cabeza, retención de agua y sodio, pérdida de potasio e hipertensión. Por esta razón se recomienda que consulte a su médico antes de probar este remedio.
En Bulgaria, Turquía y Ucrania los hombres con problemas de una próstata agrandada acostumbraban a comerse un puñado de semillas de calabaza al día como tratamiento. Las semillas de calabaza contienen un químico llamado cucurbitacinas que parecieran impedir que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona. Además, contienen zinc, un nutriente recomendado en el tratamiento de la próstata agrandada.
Té Saw palmetto (Serenoa repens)
El saw palmetto es un remedio muy popular para aliviar los síntomas de la próstata agrandada. Principalmente aumenta el flujo de la orina, reduce el residuo de orina y reduce las ganas frecuentes de orinar. Ortiga (Urtica dioica) De acuerdo a los resultados de un estudio, el extracto de raíz de ortiga reduce las ganas frecuentes de orinar por la noche. Los herbarios alemanes recomiendan dos cucharaditas de extracto diarias.
Recetas:
Licuado de perejil, cebolla y limón
Licúe el perejil, la cebolla y añada el jugo de un limón. Puede agregar un poco de miel para endulzar el preparado. Tómelo todas las mañanas en ayunas.
Infusión de barbas de maíz
Las barbas de maíz es un remedio usado por los hombres de las comunidades Amish ya que resulta útil para aliviar la inflamación de la próstata. Se echan las barbas de 6 elotes en un litro y medio de agua hirviendo y se deja a fuego muy lento por 10 minutos. Se cuela y se toma una taza de día de por medio.
Alimentación
Elimine el vinagre. También debe eliminar de su dieta las comidas picantes y el acohol y disminuir las carnes.
Salsa de tomate, cebolla y ajo
Incluya en sus comidas una salsa que se hace hirviendo 4 tomates, se les quita la piel y se trituran. Después se les agrega 1 cebolla, 2 dientes de ajo y cilantro picados y una cucharada de aceite de oliva.
Semillas de calabaza crudas
Este es un buen remedio para el agrandamiento de la próstata. Cómalas a diario ya que son una buena fuente de cinc y el cinc es un nutriente esencial para la salud de la próstata.
Té de semillas de calabaza
Machaque un puñado de semillas frescas y póngalas en un envase de una pinta. Llénelo con agua hirviendo. Deje enfriar, cuele y beba una pinta de este té a diario.
tenga en cuenta si si es necesario ayudarse con complementos alimenticios Prosmen de MundoNatural , a dado muestras de ser altamente efectivo,